Cahill: “Hay que pelear durante los 90 minutos”

Thierry Henry and Tim Cahill

Photo Credit: 
Getty Images

HARRISON, N.J.- Las inclemencias del tiempo pudieron más que el deseo de jugar fútbol.

Por segunda vez en dos semanas, el New York Red Bulls tuvieron que cancelar su partido de local en el Red Bull Arena por la semifinal de la Conferencia Este ante su rival clásico, el D.C. United, cuando este martes una asombrosa tormenta de nieve azotó el área.

El partido en el Red Bull Arena correspondía al partido de vuelta y definitivo entre ambos equipos, pero la fuerte nevada lo pospuso para este jueves, 8 de noviembre (7:30 p.m. ET/NBCSports) en el mismo escenario. El aplazamiento, como era de esperar, dejó con las ganas a más de uno de los jugadores, incluyendo al internacional australiano del equipo taurino, Tim Cahill, quien se mostró algo desilusionado por la situación.

“Todos queríamos salir al terreno a jugar”, le dijo a FutbolMLS.com Cahill, quien estaba incluido en el esquema titular del DT Hans Backe.

“Estábamos listos para salir y jugar, pero el clima estaba muy difícil. Ahora esperar hasta el jueves”, apuntó.

Sobre el importante partido ante D.C. United el mediocampista dijo que va a ser duro como la ida en Washington, pero confía en que los Red Bulls saquen el boleto para la final de Conferencia.

“Es un conjunto importante, que juega bien y con buenos jugadores. Hay que pelear durante los 90 minutos. Tenemos oportunidad de vencerle y pasar a la siguiente ronda”, señaló.

De igual forma indicó que para lograr ese objetivo el equipo tiene que ser uno solo y no esperar por alguna individualidad específica para sacar el resultado.

“Es cuestión de todos. Todos tenemos que hacer el trabajo. Todos somos importantes”.