LA Galaxy confía en que puede remontar la serie ante San José

CARSON, Calif.- Tras caer derrotados 1-0 ante SJ Earthquakes, jugadores y cuerpo técnico del Galaxy de Los Ángeles mostraron cierta preocupación de cara al partido de vuelta de las Semifinales de la Conferencia del Oeste el próximo miércoles en San Jose.

Aun cuando faltan 90 minutos por disputar y para definir la serie, el golpe anímico fue notable en el Galaxy.

"Creo que la jugada donde se generó el gol no fue falta", dijo Bruce Arena con algo de frustración.

"Mi equipo jugó bien esta noche, desafortunadamente no terminamos nuestras jugadas de gol pero creo que logramos generar peligro sobre el arco rival, obviamente nosotros jugamos ante Vancouver hace tres días y ha sido una semana difícil para nosotros”, agregó el DT.

Por su parte el mediocampista brasileño Marcelo Sarvas, quien fue el autor de la falta donde se generó el gol de San Jose, también siente que la jugada fue limpia y no debió ser juzgada como tiro libre en favor de los Quakes.

"Yo siento que fue una jugada limpia”, dijo Sarvas.

“Saqué la pelota bien, pero son cosas del fútbol.  Tuvimos muchas oportunidades, buscamos ganar el partido en todo momento pero así es el fútbol, ahora nosotros tenemos 90 minutos para darle la vuelta, tenemos capacidad.  Allá en San José vamos a salir a buscar el partido no podemos esperar otra cosa, tenemos que salir a proponer porque tenemos las condiciones para ganar el partido", acotó el volante.

Finalmente el delantero irlandés Robbie Keane cree que Galaxy no jugó un mal partido, y con lo que presentaron ante SJ en el duelo de ida tienen conque darle vuelta a la serie.

"Jugamos bien esta noche, creamos oportunidades de gol y siento que jugamos mejor", dijo Keane.

"Además hemos demostrado en la temporada que también sabemos ganar como visitantes, tenemos que defender como equipo y atacar como equipo y mostrar carácter.

“En esta etapa de la temporada así son los partidos, pero no estamos perdidos, el miércoles sabemos que va a ser un partido difícil pero tengo fe en este equipo y en mis compañeros que podemos dar un buen partido", concluyó.