Sporting anuncia 90 minutos de ataque

 

HOUSTON – ¿Tiene Sporting Kansas City una misión imposible? Tal vez no, pero los jugadores y cuerpo técnico reconocen que la derrota 2-0 en Houston   agrega más dificultad para avanzar a la final de la Conferencia del Este.  
 
Y aunque ahora las propabilidades están contra el Sporting, el técnico Peter Vermes no quiso calificar el resultado como un desastre. El tema recurrente en el vesturio de Kansas City es que siempre hay esperanza.
 
"Muchos equipos han remontado estas situaciones en la liga. Esto es la primera parte, nos pondremos listos para el partido en casa", dijo Vermes. 
 
Para avanzar,  Kansas City necesita vencer a Houston en el Livestrong Sporting Park el miércoles (9 pm ET, MLS Live). Lo tendrá que hacer por más de dos goles. Kansas City apenas ganó por más de dos goles tres veces en la temporada regular. Houston recibió tres goles en seis oportunidades, pero están 7-2  en los últimos cinco partidos contra los de Vermes. 
 
Pero Kansas City no quiere fijarse en el pasado. 
 
"Será muy duro, pero no es imposible. Lo he visto pasar muchas veces", dijo Roger Espinoza. "No he estado en un equipo que lo haya hecho, pero pasó antes. Para esto jugamos, para hacer cosas increíbles".
 
Por supuesto hay consciencia de que Houston vendrá a hacer las cosas más difíciles. 
 
“Obviamente no vendrá a jugar una ventaja de 2-0. Esa es la naturaleza del juego", dijo  Espinoza.
 
"No me importa si ellos hacen eso. Eso quiere decir que serán 90 minutos de ataque", dijo Graham Zusi.