Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Futuro incierto para Robin Fraser

Robin Fraser

Photo Credit: 
Getty Images

CARSON, Calif. – Cuando Jorge Vergara asumió la propiedad total de Chivas USA, parecía que el club estaría destinado a sufrir varios cambios.

Los mismos han comenzado a revelarse, siendo el anuncio de José David como nuevo Presidente del club y José Luis “Güero” Real como supervisor del área deportiva los primeros movimientos organizacionales cristalizados.

Un nuevo rumor surgió este miércoles que aseguraba que Efraín Flores sería el nuevo director técnico del rebaño angelino, presumiblemente después del último partido que dispute el equipo el 28 de octubre.

Robin Fraser, actualmente encargado del banquillo técnico de los Rojiblancos, dijo este miércoles que no está seguro si continuará con el equipo después de la semana entrante.

“No tengo idea. Ciertamente no depende de mi”, dijo Frasier cuando se le preguntó si regresaría o no.

“Mientras yo esté aquí trato de hacer de este equipo lo mejor posible.  Ahora estamos a un partido de que termine la temporada, y estamos haciendo lo posible para ganar este partido.  Después de eso, yo no sé”.

Flores, quien recientemente dirigió Pachuca, estuvo a cargo de Chivas Guadalajara por cuatro temporadas en la última década.  Flores también se desempeño como técnico interino de la Selección de México, además de dirigir Atlas y León.

De acuerdo a ESPN Deportes, Flores ha sido seleccionado como el sucesor eventual de Fraser.

“Muchas cosas han pasado en los últimos meses y todo ha tenido un efecto.  Nada es neutral”, dijo Fraser.  “Todo tiene un efecto ya sea positivo o negativo”.

Aun cuando todos estos cambios se han dado, al parecer esto no distrae el objetivo del plantel de cara al duelo de este domingo ante FC Dallas.

“Este grupo está realmente enfocado en este domingo.  Las contrataciones que se anunciaron [el martes] no creo que afecte a este grupo en los próximos cinco días”, dijo Fraser.

“Más adelante podrá tener efecto pero lo único que nosotros como grupo podemos controlar es como nos preparamos para el partido del domingo.  Después de eso, es otra discusión”.