Las lesiones eliminaron a FC Dallas

Schellas Hyndman - March 25, 2012

Photo Credit: 
Getty Images
SEATTLE. -- El FC Dallas le dijo adiós a la esperanza de clasificarse a los playoffs  de la MLS al caer 3-1 ante los Seattle Sounders en el CenturyLink Field con doblete de Brad Evans y un tanto de Mauro Rosales. Por los tejanos descontó Blas Pérez.
 
"Fue un gol que lastimosamente no sirvió para nada porque necesitábamos ganar", declaró el panameño Pérez quien sumó 9 goles en en su primera temporada en la MLS. "Lastimosamente me perdí casi 15 partidos por la lesión y creo que hubieran sido más". 
 
Y es que la temporada ha sido difícil para el equipo dirigido por Schellas Hyndman quien apuntó a la cantidad de lesiones sufridas por sus hombres durante toda la temporada como la mayor causa de la eliminación.
 
"No fue el partido de hoy, fue toda la temporada, no creo haya otro equipo en la liga que le haya  tocado salir en un partido sin siete titulares, hoy nos tocó salir sin cinco, y así ha sido toda la temporada", declaró Hyndman.
 
"Conozco bien a mi equipo y a mis jugadores y creo que hoy lo dimos todo, no creo que hubiéramos podido hacer más", concluyó el entrenador.
 
Uno de los jugadores claves en el equipo de Dallas fue el colombiano David Ferreira quien se perdió más de la mitad de la temporada por una complicada lesión. 
 
"Fue una temporada difícil, con muchas dificultades, pero nunca bajamos los brazos. Lastimosamente perdimos muchos partidos a causa de errores y de esta manera se nos fueron los puntos", declaró el volante colombiano.
 
Antes de empezar el encuentro, el FC Dallas encontró una motivación extra en el resultado conseguido por Portland, que venció 1-0 a Vancouver.
 
"Sabíamos el resultado y esto nos motivó más a entrar al campo de juego con ganas, pero yo lo tome con calma, sabíamos que nuestra misión era la misma; conseguir la victoria", comentó Ferreira quien tendrá que definir su futuro con el FC Dallas para la próxima temporada aunque piensa en cerrar esta temporada decorosamente ante Chivas USA.
 
"El contrato se me acaba este año entonces no se que va a pasar, por ahora quiero tomar un descanso y volver a trabajar en lo físico para volver la próxima temporada con todo", dijo Ferreira.