Houston llega con mucha confianza para duelo ante Philadelphia

Oscar Boniek Garcia, Houston Dynamo (August 30, 2012)

Photo Credit: 
Courtesy: CONCACAF

HOUSTON - A pesar de no haber tenido acción desde e pasado 6 de octubre debido a la fecha FIFA por las eliminatorias mundialistas, el Houston Dynamo no ha perdido su ritmo y llega al partido de este sábado en casa ante la Philadelphia Union con mucha confianza.

Durante los partidos internacionales, el director técnico del equipo, Dominic Kinnear, dio esporádicos días de descanso a sus jugadores para que mantuvieran su forma. Así lo indicó el atacante Calen Carr quien expresó la importancia de concentrarse en los próximos dos partidos ligueros.

“Dominic [Kinnear] nos dio un poco de descanso pero nos dijo que era importante que no perdiéramos el ritmo de jugar”, dijo Carr y agregó, “Nos toca un partido importante este fin de semana y nos centramos en ello”.

En su último partido contra Montreal, se le escaparon los tres puntos al Dynamo pero mantuvo el quinto lugar de la Conferencia Este, un punto adelante de Columbus quien empató ante Sporting Kansas City.

Una gran ausencia ante Montreal fue el veterano mediocampista, Brad Davis, quien estaba lesionado. Por suerte, la fecha FIFA le ha dado a Davis el descanso y apunta jugar ante la Union, algo que, según Carr,  le dará alas al Dynamo.

“Tuvimos algunos lesionados como Brad pero ahora parece que todos están sanos y eso nos ayuda mucho,” explicó Carr.

Hace casi un mes el conjunto texano viajó a Philadelphia con todo el intento de sacar una victoria pero se fue con un sabor amargo tras una derrota 3-1.

Para Carr y sus compañeros, fue un partido muy frustrante. Por esa razón, saben que Philadelphia es un rival muy complicado y entienden que el encuentro de este sábado no será nada fácil.

“Es un buen equipo con jugadores jóvenes”, señaló Carr. “No van a renunciar nada ante nosotros. Quieren arruinar nuestros chances por los playoffs así que tendremos que salir con muchas ganas de conseguir la victoria.”

El partido entre la Union y el Dynamo arranca a las 6:30pm hora local y se espera un lleno en el Estadio BBVA Compass.