Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Rafa Márquez quiere mantener su ritmo

Rafael Marquez (suspension)

Photo Credit: 
Getty Images

UPPER MONTCLAIR, N.J. – Lidiando con una de las temporadas más difíciles de su carrera debido a lesiones múltiples, el defensa del NY Red Bulls Rafa Márquez está convencido de que existe una sola manera de que esto no vuelva suceder en el 2013: manteniéndose en ritmo de competencia durante el receso de temporada de la MLS.

Reafirmando lo que le dijo a los medios su país la semana pasada, Márquez le manifestó a los medios locales este jueves que está a la espera de cristalizar un préstamo a un equipo durante el invierno para mantenerse en ritmo de cara a la temporada 2013.

Márquez ha jugado tan solo 13 partidos esta temporada, debido a una serie de lesiones que lo han aquejado.

“Es algo en lo que he estado pensando, en mantenerme activo y no parar”, dijo Márquez. 

“Creo que el año entrante va a ser muy importante para mi y trataré de mantenerme activo durante el receso de temporada”.

Además de sus deseos de estar saludable, otras de las razones por las cuales Márquez considera el préstamo como una gran opción es que la Selección de México tendrá partidos cruciales en el Hexagonal Final en 2013 con miras al Mundial de Brasil 2014.

Rafa ha expresado abiertamente sus deseos de jugar el Mundial, pero ha estado ausente en las tres últimas convocatorias del Chepo de la Torre.