Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Houston aun depende de si mismo

HOUSTON - A pesar de su empate el pasado sábado contra el Montreal Impact, el Houston Dynamo sigue dependiendo de sí mismo en la lucha por los Playoffs. El Dynamo recibió un regalito el pasado domingo cuando el Columbus Crew empató 1-1 con Sporting Kansas City.

Quedan dos jornadas en la temporada y Houston sigue quinto y en el último lugar por los playoffs en la Conferencia de Este, solo un punto adelante de Columbus.

El delantero del Dynamo, Will Bruin, mantuvo que el equipo no se siente nada de presión y está concentrado en los últimos dos partidos.

“Obviamente nos hubiera gustado ganar contra Montreal pero aún tenemos los playoffs en nuestras manos,” le dijo Bruin a FutbolMLS.com y agregó, “Creo que no nos sentimos presión. Tenemos que salir a jugar y las cosas se arreglarán.”

Con la fecha FIFA de esta semana, los jugadores tendrán una oportunidad para descansar un ratito antes de que se vuelvan a la cancha.

Todo indica que el mediocampista, Brad Davis, quien estuvo lesionado y no jugó ante Montreal, volverá para el partido ante Philadelphia el 20 de octubre.

Sobre los internacionales, el Dynamo tiene cuatro jugadores quien está participando en partidos eliminatorios esta semana. Óscar Boniek García con Honduras, André Hainault con Canadá, y los jamaicanos, Jermaine Taylor y Je-Vaughn Watson.

Finalmente esta semana en Houston ha estado un jugador de prueba en los entrenamientos del equipo. Renán Coelho, un brasileño quien proviene de SER Caxias es un mediocampista y jugó en el partido de la liga reserva contra Real Salt Lake donde disputó los 90 minutos.