Castillo apunta a ser titular con Chivas

Fabian Castillo

Photo Credit: 
Getty Images
FRISCO. -- El FC Dallas jugará el domingo todas sus cartas en busca de un puesto de la Liguilla de la MLS. victoria de Vancouver Whitecaps 4-0 sobre Chivas USA la noche del miércoles generó mayor presión en el trabajo del conjunto texano. Faltan tres partidos para el final de la temporada regular. 
 
Y Chivas será su principal juez. Contra el rebaño jugará dos de los tres encuentros, el primero el domingo en el Home Depot Center. Los texanos viajan después a Seattle para medirse a los Sounders del 21 de octubre. El cierre es en casa ante Chivas el 28 de octubre. 
 
"Hemos tenido una buena semana, ahora estamos con la motivación de ganarle a Chivas y conscientes de la responsabilidad de tener que sumar de a tres puntos en cada uno de los partidos que nos quedan", dijo el goleador panameño Blas Pérez.
 
"Vancouver volvió a ganar y nos lleva cinco puntos. Ahora tenemos que volver a ganar y esperar que ellos nos den una oportunidad de pasarlos".
 
En la práctica del día jueves, los jugadores Matt Hedges y George John no trabajaron a la par del grupo por tener algunas molestias físicas. El brasileño Jackson Goncalves sufrió un golpe en su rodilla izquierda y podría quedar por fuera de la lista de Schellas Hyndman para este crucial compromiso.
 
Su lugar en la nómina inicial del equipo texano sería  ocupado por  Fabián Castillo, quien en los dos últimos partidos ingreso desde el banco en los últimos minutos.
 
“Bueno, Dios quiera que me toque iniciar, yo siempre quiero jugar, pero ojalá que no sea nada grave lo de Jackson, aquí ya no importa quien empiece o quien termine, lo importante es alcanzar el objetivo del equipo", dijo Castillo, que como el resto del plantel confía en la clasificación.
 
"Mientras las matemáticas nos den esa opción seguiremos luchando por lograrlo. FC Dallas no pierde ni la fe ni la esperanza de poder entrar".