LA Galaxy no se duerme en los laureles

LA Galaxy celebrate (September 1, 2012)

Photo Credit: 
Getty Images

CARSON, Calif.- LA Galaxy continúa su preparación para el partido del próximo domingo ante Colorado Rapids en la altura de Commerce City Colorado, lugar que le asienta bien al cuadro de Bruce Arena donde no pierden desde el año 2008.

Tras la buena racha del equipo angelino, que ahora está en la segunda posición del Oeste, Bruce Arena no quiere echar las campanas al vuelo y  asegura que aún hay mucho por jugar pero se está haciendo lo justo para terminar mejor posicionado en la liga.

"Estamos jugando mejor, esa es la clave", dijo Arena.   "Cuando digo esto abarca muchas cosas, el rendimiento de los jugadores es mejor, el funcionamiento del equipo es notable, al principio de la temporada no jugamos como equipo y por eso obtuvimos malos resultados", comentó.

Acerca del regreso de Beckham a los entrenamientos, Arena dice que aún no está al 100 por ciento pero es probable que vea acción este fin de semana.

"Es bueno que esté de regreso, quizá está a un 80 por ciento, pero no puedo asegurar todavía si estará en el próximo partido”, dijo Arena.

“Obviamente el regreso de Landon (Donovan) a la alineación ha sido de mucha ayuda y sería bueno perder contar con David [Beckham] también" agregó.

Finalmente acerca de la cuota goleadora del brasileño Juninho y lo que espera ante Colorado, Arena se muestra muy optimista y dejó entrever que el Galaxy esta viviendo el mejor momento de la temporada en este 2012.

"Cuando uno piensa en jugadores como Robbie Keane o Landon Donovan uno sabe que ellos llegan a este equipo a hacer goles, pero Juninho está viviendo su mejor momento, ha resurgido como el jugador que nos da un empuje desde la media cancha.

“Los jugadores han entendido cada uno su responsabilidad y están en su mejor momento, los líderes de este equipo han hecho que podamos revertir el mal inicio que tuvimos. 

Ante Colorado no será fácil, nos quedan mucho fútbol por jugar, creo que la pelea por el segundo tercer y cuarto puesto entre nosotros, Real Salt Lake y Seattle va a ser hasta el último partido y debemos estar preparados para poder ubicarnos en una mejor posición”, concluyó Arena.