Getty Images

Cummings y Casey se meriendan a Chivas USA

Colorado logró su segunda goleada en igual número de partidos este sábado al imponerse por un claro 3-0 a Chivas USA con tantos de Conor Casey y Omar Cummings, este último por partida doble.

Una semana después de vencer por idéntido resultado al Houston Dynamo, los Rapids volvieron a iluminar el marcador del Dick’s Sporting Goods Park tres veces. Sin embargo, a diferencia de la fecha anterior, cuando marcó todos los goles dentro de los primeros 23 minutos, el elenco vinotinto rompió el cero frente al Rebaño recién en el segundo tiempo.

Luego de una primera mitad para el olvido, los locales despertaron de su letargo ofensivo y se pusieron en ventaja al minuto 52. El portero rojiblanco Zach Thornton dejó un rebote ante un remate de Cummings, regalo que aprovechó Casey para mandar el balón al fondo de la red y abrir el camino de su equipo hacia la victoria.

Un cuarto de hora después, Cummings también dijo presente en el marcador tras una gran jugada individual dentro que le permitió eludir a varios defensores y sacar un violento disparo al ángulo inferior izquierdo.

El jamaiquino logró el doblete a nueve minutos del final cuando desbordó por la izquierda y batió por segunda vez a Thornton con un remate colocado que puso el 3-0 definitivo.

Colorado Rapids 3, Chivas USA 0 

Dick’s Sporting Goods Park

Asistencia: 10.312 

Goles:

COL -- Conor Casey 9 (sin asistencia) 52 

COL -- Omar Cummings 7 (Mehdi Ballouchy 5) 68 

COL -- Omar Cummings 8 (sin asistencia) 81 

Chivas USA -- Zach Thornton, Mariano Trujillo, Yamith Cuesta, Michael Umana, Ante Jazic, Ben Zemanski, Michael Lahoud (Justin Braun 59), Paulo Nagamura, Rodolfo Espinoza (Sal Zizzo 58), Alan Gordon, Jesus Padilla (Jorge Flores 74).

Colorado Rapids -- Matt Pickens, Kosuke Kimura, Julien Baudet (Scott Palguta 85), Drew Moor, Anthony Wallace, Mehdi Ballouchy, Jeff Larentowicz, Pablo Mastroeni, Jamie Smith, Conor Casey (Andre Akpan 77), Omar Cummings (Quincy Amarikwa 83).

Disciplina:

CHV -- Alan Gordon (tarjeta amarilla) 40 

CHV -- Yamith Cuesta (tarjeta amarilla) 61