Webeando Fútbol: Najar no fue llamado

Webeando_Najar

Photo Credit: 
Getty Images

Por el momento Andy Najar parece tener cerradas las puertas de la Selección de Mayores de Honduras. 

Esa es la conclusión a sacar de las palabras del seleccionador catracho Luis Fernando Suárez, quien volvió a prescindir del volante del D.C. United en su última convocatoria. 

"Hay futbolistas más eficientes y con una experiencia mejor que Andy. Considero que Andy es un gran jugador a futuro", dijo Suárez. 

Justamente sus colegas de la MLS le están quitando el puesto a Najar, según el DT. 

"Pienso que todavía no está ni por encima de jugadores como Marvin Chávez (San Jose Earthquakes), Boniek García (Houston Dynamo) o como Mario Martínez (Seattle Sounders). 

Los otros emeleseros que figuran en la nómina hondureña para la próxima fecha de las eliminatorias mundialistas son Roger Espinoza (Sporting Kansas City), Jerry Bengston (New England Revolution) y Víctor Bernárdez (San Jose Earthquakes).

El próximo rival de la Bicolor en las clasificatorias será Panamá, donde es duda Gabriel Gómez debido a la poca actividad que ha tenido recientemente con el Philadelphia Union. 

"Es una cosa que... me preocupa", dijo el seleccionador canalero, Julio César Dely Valdés, sobre la situación de "Gavilán", quien sólo ha disputado tres de los últimos seis partidos del Union. 

"Preocupa porque es un jugador que sirve para competir". 

Lamentablemente Rafa Márquez no está para competir durante las siguientes dos semanas por culpa de una distensión en la pierna derecha. Hans Backe, técnico de Red Bulls, confirmó la última lesión del mexicano

David Beckham se ha perdido las últimas tres semanas por un esguince de tobillo. El astro inglés acaba de reincorporarse a las prácticas del LA Galaxy, aunque es duda para el partido del domingo (7:00 p.m. ET; Galavision) frente a Colorado Rapids. 

El mexicano Pablo Pardo también es duda para el Chicago Fire, que este viernes (8:30 p.m. ET; NBCSN) visita al Sporting KC en duelo por la punta de la Conferencia Este. 

Anoche, Toronto FC mantuvo intactas sus chances de pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones al vencer 3-0 al Águila de El Salvador

Ahora viene lo realmente difícil para los canadienses: en la última jornada del Grupo 1, el 24 de octubre, deben golear a domicilio Santos Laguna para clasificar a cuartos de final

Dos días antes, el Real Salt Lake necesitará derrotar 1-0 o por dos goles o más al Herediano de Costa Rica para avanzar en la Concachampions.