Crónica CCL: PR Islanders 0-0 LA Galaxy...Los juveniles del Galaxy responden en la CCL

Rafael Garcia and the Galaxy in Puerto Rico

Photo Credit: 
Josue Rivera-Rios/M&A Photo Corp/CONCACAF

 

Un equipo alternativo del Galaxy empató sin goles con Puerto Rico Islanders  en Bayamón por la Concachampions. LOs angelinos lideran su zona en el torneo continental.
 
Galaxy presentó un equipo juvenil en la Isla del Encanto. Los únicos experimentados fueron los delanteros Edson Buddle y Pat Noonan. 
 
El local quiso apretar al Galaxy abriendo las bandas y con velocidad. A los siete minutos, Nicolas Addlery asustó con un remate por derecha que Brian Perk envió al corner. 
 
El Galaxy pudo sacudirse con un mejor juego en la mitad de la cancha. A los 17', Michael Stephens asistió a Buddle, que por poco marca el primero de la noche.
 
Los Islanders volvieron a cargar con opciones de Jared van Schaik y Addlery que se fueron desviadas. Addlery, un ex D.C. United, fue el jugador más peligroso del local en la primera mitad.
 
Para el segundo tiempo, EL Galaxy subió las líneas, pero los isleños contuvieron los ataques. El arma del local fue el contragolpe con Addlery y los remates de Noah Delgado, que el arquero Brian Perk desvió de su arco con solvencia.
 
El técnico del Galaxy Bruce Arena fue por el triunfo con el ingreso de Landon Donovan, Marcelo Sarvas y Juninho en los últimos 20 minutos del partido. El Galaxy pudo irse adelante en el 81' cuando un desborde de Donovan no fue aprovechado por Buddle. 
 
Al final fue empate sin goles. El Galaxy domina su zona con siete puntos.