Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Sporting KC listo para duelo ante el Dynamo

Peter Vermes claps

Photo Credit: 
Getty Images

KANSAS CITY, Mo.- El Sporting KC que ostenta el liderato de la Conferencia del Este ha atravesado por una fuerte semana de trabajo en la que se han ajustado diversos aspectos técnicos.

El primer lugar del cuadro azul, ha sido gracias al gran liderazgo que ha demostrado en la cancha y al nivel táctico que han desarrollado y mejorando en los últimos partidos.

El timonel del Sporting KC, Peter Vermes, ha expresado en múltiples ocasiones el sentirse orgulloso del trabajo hecho en la cancha por sus pupilos quienes en todos los últimos partidos han salido concentrados y con la idea de triunfo.

“Ellos han tenido un muy buen desempeño en los partidos, me siento orgulloso de ellos,” dijo Vermes a FutbolMLS.com.

Sobre su rival Houston Dynamo, Vermes asintió sentirse preparados para enfrentarlos, pues en la semana que han tenido para trabajar se ha podido analizar de una manera profunda al equipo de Houston.

“Ellos son un buen equipo, que saben lo que hacen, pero hemos analizado también varias cosas y por lo regular con pequeños movimientos usan a los mismos hombres en la cancha”, explicó.

Al igual que Vermes, el defensor francés Aurelien Collin ha manifestado el sentirse contento y con confianza en sus compañeros por los buenos resultados de la temporada.

“Estoy feliz, contento, no es lo mismo que estar al principio de temporada, el estar de regreso a entrenamientos nos hace sentirnos con confianza”, manifestó Collin.

El trabajo del cuadro azul, es apreciado por el francés, quien explicó que para futuros partidos es necesario mantener la concentración, no cometer errores y seguir trabajando.

“Todos hemos sido parte de esto, tenemos que seguir avanzando, concentrarnos y no cometer errores del pasado”, dijo.

Además, Collin dijo el Sporting KC se ha preparado para llegar y enfrentar al Dynamo de una manera organizada.

“Somos un equipo muy físico, hemos trabajo bien, y lo que se tiene en la mente es ganar”,  dijo.

“Ellos son muy buenos, muy organizados, pero nosotros tenemos confianza”.