FC Dallas se juega su destino ante Vancouver

Blas Perez y David Ferreira

Photo Credit: 
Getty Images

FRISCO, TX.- “Más vale tarde que nunca” dice un viejo adagio que fácilmente puede ser aplicado a lo que experimentará FC Dallas este fin de semana.

Y es que por fin el DT Schellas Hyndman  podrá disponer prácticamente de todo el plantel para escoger los jugadores que afrontaran el máximo reto de la temporada, un victoria ante Vancouver Whitecaps, porque Dallas es consciente que de no conseguir un triunfo ante los canadienses, prácticamente se despedirán de la opción de avanzar a los Playoffs.

“Es verdad, no hemos tenido muchos partidos en los que estemos sin algún jugador lesionado, ese es buen problema para nuestro coach”, dijo el mediocampista Daniel Hernández.

“Todavía no sabemos quienes van a jugar el sábado, pero todos estamos sanos, listos y con ganas de jugar el partido más importante de la temporada para FC Dallas porque nos jugamos todo.  Hemos enfrentado en dos ocasiones como visitantes a Vancouver, ellos tienen un gran equipo, han tenido un gran año, pero nosotros les hemos jugado bien,  los hemos dominado, y  perdimos el primero pero les ganamos el segundo”, agregó el volante.

Al plantel texano se sumaron este jueves los jugadores Blas Pérez, Carlos Rodríguez, Brek Shea y Julián De Gúzman, quienes actuaron con sus respectivas selecciones la semana anterior en los juegos de la eliminatoria.

Y en el específico caso del goleador panameño, con la doble motivación de haber ganado con su selección, aportando lo suyo, y confiando en realizar lo mismo con FC Dallas ante Vancouver.

“Sin duda, lo mío son los goles y estoy contento por el trabajo que se viene haciendo con la selección, pero ahora estoy de regreso en mi club y debemos poner toda nuestra energía en conseguir el triunfo el próximo sábado”, dijo Pérez quien destacó además el compromiso de Dallas para este duelo.

“Tenemos que hacer todo lo posible por ganar el sábado ante Vancouver, este es el partido más importante del año para nosotros, pienso yo. Así que espero poder marcar y contribuir para que mi equipo mantenga viva la opción de clasificar. Además de eso debemos trabajar fuerte para ganar todos los partidos que faltan, solo así aseguraremos nuestro paso a los Playoffs”.

El duelo entre FC Dallas y Vancouver Whitecaps está programado para este sábado, 15 de septiembre a partir de las 8:30 p.m. ET.