Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Webeando Fútbol: Camiseta de Fredy Montero, entre las cuatro más vendidas en la MLS

Webeando: Las camisetas mas vendidas

Photo Credit: 
Getty Images

Fichar a Fredy Montero ha sido un gran negocio para Seattle Sounders, y no sólo en lo futbolístico. 

Según la revista Forbes, la cuarta camiseta más vendida de la MLS pertenece a Montero. El delantero colombiano sólo es superado por Landon Donovan, Thierry Henry y David Beckham. 

La venta de camisetas es apenas una pequeña parte de la fortuna que amasa Beckham, quien por estos días suena como posible inversionista en el Málaga de España.

En las eliminatorias mundialistas, la Selección de México podría convertirse en el primer clasificado al hexagonal final de la CONCACAF con un triunfo en casa ante Costa Rica. 

Todo indica que habrá fiesta esta noche en el Estadio Azteca, escenario de miedo para un combinado tico que sólo cuenta con tres jugadores - entre ellos Álvaro Saborío (Real Salt Lake) - que saben lo que es jugar un partido clasificatorio en el Coloso de Santa Úrsula

Honduras también espera aprovechar la localía esta noche frente a Cuba para así seguir bien encaminado a Brasil 2014. 

"Jugaré como si fuera el último partido de mi vida", afirmó Víctor Bernárdez, defensor de San Jose Earthquakes. 

No habrá mañana para El Salvador si no vence a Guyana - con o sin Steve Purdy. El zaguero de Portland Timbers es duda en la alineación cuscatleca tras lastimar el dedo de su pie izquierdo durante la práctica de ayer. 

Cuatro después del 1-0 de Canadá ante Panamá, Gabriel "Gavilán" Gómez podría perderse la revancha de esta noche, aunque por razones técnicas. Aun así, el volante del Philadelphia Union aseguró que "titular somos todos" en el plantel canalero. 

La titularidad era algo inalcanzable para Wells Thompson en Colorado Rapids, por lo que el jugador pidió - y consiguió - un nuevo equipo. Se trata del Chicago Fire, club que adquirió al experimentado volante a cambio de una selección condicional del SuperDraft.