Robin Fraser no pierde la esperanza

Robin Fraser

Photo Credit: 
Getty Images

CARSON, Calif.- A solo un punto de caer al último lugar de la Conferencia del Oeste y a nueve puntos de zona de clasificación, en Chivas USA no se pierde la esperanza.

Cinco son los partidos que los rojiblancos no logran un triunfo, resultados negativos que cada vez los aleja más de la gloria y los acerca más al borde del abismo.

Según el estratega de Chivas USA, Robin Fraser, la fórmula para dejar este mal momento es ganar o ganar, asegurando que su equipo no ha estado completamente mal, futbolísticamente.  

“La solución está en ganar partidos. Las malas rachas van y vienen y van a ver momentos que las cosas simplemente nos se dan dentro de la cancha a pesar de que hay lapsos en estos últimos partidos en el que no lo hemos hecho mal”, dijo Fraser.

Sin embargo, Fraser reconoció lo difícil que han sido estas últimas semanas, aunque resaltó su equipo sigue trabajando y que aún mantienen viva la flama de la esperanza.

“Estas últimas semanas han sido difíciles para mi y para el equipo. Los últimos resultados nos ha lastimado la confianza pero no el deseo de seguir luchando por salir de este bache; porque todavía tenemos posibilidades de llegar a playoffs”, advirtió Fraser. 

En cuanto a los 13 goles que Chivas USA ha recibido en los últimos tres partidos, Fraser aceptó que es tiempo de re-coordinarse y buscar una solución a la falta de concentración que se está viviendo en la línea defensiva. 

“Es obvio que necesitamos regresar al pizarrón y reestructurar algunas cosas, sobre todo en defensa porque es donde hemos fallado más”, admitió Fraser. “No podemos seguir así, es inaceptable”.

Próximamente los rojiblancos tendrán otra prueba de fuego en su lucha por acercarse a playoffs, pues este sábado visitarán a los Sounders de Seattle, equipo que hace tres fechas le propinó una escandalosa goleada de 6-2.

“No buscaremos ninguna revancha, lo que buscaremos es mejorar, cambiar la imagen que hemos mostrado en estos últimos partidos y que no se repita la historia de dos tres semanas. Queremos salir de ahí con tres puntos”, finalizó Fraser.