Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Houston busca retomar la senda del triunfo

The Dynamo celebrate Will Bruin's goal

Photo Credit: 
Getty Images

HOUSTON - No hubo ningún equipo en un mejor momento en el mes de julio que el Dynamo de Houston pero las cosas cambiaron en agosto y ahora el equipo busca su primera victoria en cinco partidos este jueves ante Real Salt Lake.

Para el director técnico del Dynamo, Dominic Kinnear, un factor ha sido una falta de concentración y atención a los detalles en los partidos, sobre todo, cree que los contraataques de los rivales han dolido y espera arreglar las cosas con más presión.

“Pienso que estamos tan relejados cuando perdemos el balón y nos están sorprendiendo en las contras,” le dijo Kinnear a FutbolMLS.com.

“No hemos presionado al rival lo que les hace falta.”

El delantero del conjunto texano, Calen Carr, coincide con Kinnear pero mantiene que este equipo con mucha experiencia está con ganas para el partido de jueves y confía en sacar un buen resultado.

“Dejamos hacer los detalles importantes en la cancha así que necesitamos recuperar ese nivel,” explicó Carr.

“Este es un grupo muy motivado para el partido con tantos veteranos en el equipo como Brian Ching y Brad Davis. Ya es el momento volver a ganar.”

El partido ante Real Salt Lake llega en un momento donde ambos equipos estarán sin cuatro jugadores debido a las eliminatorias de Brasil 2014.

Además de esas ausencias, las lesiones en la línea de defensa han tenido gran impacto en el equipo de Houston. Pero Kinnear no busca excusas y apunta por otros jugadores como el defensa Kofi Sarkodie y mediocampistas Nathan Sturgis y Ricardo Clark para echar una mano.

“Sabíamos que las eliminatorias se venían y tenemos algunas lesiones pero que le ibamos a hacer?” analizó Kinnear.

“Kofi  jugó el pasado domingo, Nathan ha jugado como defensa y Ricardo jugó en defensa cuando estuvo en Alemania así que tenemos cobertura a pesar de las ausencias.”

El Dynamo está quinto en la conferencia este con 42 puntos mientras Real Salt Lake está segundo en la conferencia oeste con 46 puntos. El partido arranca a las 7:30pm hora local en Estadio BBVA Compass.