Webeando Fútbol: Seattle Sounders tras la pista de Wilmer Crisanto

Wilmer Crisanto suena para la MLS

Photo Credit: 
Getty Images

Primero fue Mario Martínez, ahora Seattle Sounders estaría tras los servicios de otro futbolista hondureño. 

Se trata de Wilmer Cristanto, lateral del Victoria que, al igual que Martínez, viene de disputar los Juegos Olímpicos con la Bicolor Sub-23. 

Según la prensa catracha, representantes de Seattle viajarán a Honduras en los próximos días para "observar a Crisanto y definir si lo contratarán". 

Ayer, Seattle continuó su buen momento con un empate 1-1 a domicilio ante un FC Dallas que empieza a alejarse de la Liguilla. El argentino Mauro Rosales y el brasileño Jackson anotaron los goles del partido - el último para FCD hasta mediados de septiembre. 

Antes, sin embargo, el conjunto texano disputará un amistoso con el León de México, el 9 de septiembre

Chicago, mientras tanto, inició la era post Marco Pappa con un convincente triunfo 3-1 ante el Houston Dynamo. El brasileño Alex cerró el marcador del Toyota Park con su primer gol en la MLS

Oriol Rosell también marcó su primer tanto en la liga en la pasada fecha, al poner el 2-1 definitivo del Sporting Kansas City frente a Toronto FC. Si bien fue contratado como defensor, el ex Barcelona sacó a relucir su pegada durante el fin de semana

Lo mismo con Víctor Bernárdez, defensor del San Jose Earthquakes que se despachó un golazo de tiro libre - junto a Ramiro Corrales - en la victoria 4-0 de los Quakes sobre Chivas USA. 

Ni hablar del golazo de falta directa de David Beckham, quien dijo presente en el 2-0 del LA Galaxy ante Vancouver Whitecaps. El marcador lo abrió el brasileño con su propia joya: un trallazo a la escuadra del portero Brad Knighton. 

Columbus, por su parte, volvió a encomendarse al talento de Federico Higuaín para sumar su cuarto triunfo al hilo, un 2-1 en casa ante Montreal Impact. El argentino dio los dos pases de gol en la remontada del Crew, incluyendo un centro que el venezolano Emilio Rentería convirtió en el cabezazo de la victoria en pleno tiempo de descuento

"Es un jugador que puede cambiar un partido en cualquier momento", dijo Chad Marshall sobre Higuaín.