Dallas se aleja de la Liguilla

Jair Benitez

Photo Credit: 
Getty Images

 

FRISCO, TX. -- Ante Seattlle Sounders, el FC Dallas volvió a demostrar que le cuesta muchísimo ganar de local y resignó  dos puntos valiosos en la búsqueda de alcanzar un lugar en los playoff de la presente temporada.
 
Los texanos, que comenzaron perdiendo en el minuto 20 de la primera parte por un gol marcado por el volante Mauro Rosales, solamente alcanzó la paridad en el minuto 32 por intermedio de Jackson. Después todas sus intenciones quedaron frustradas  en el campo de juego.
 
"Muy preocupados, este era un partido que había que ganar para ponernos a dos puntos de Vancouver, lamentablemente dejamos ir esta oportunidad y nos vamos con un sabor muy amargo", dijo el panameño Blas Pérez.
 
"El clima que supuestamente debiera ayudarnos, también nos afecta muchas veces. Por lo menos en mi caso que dure dos meses sin jugar, me sentí a destiempo en varias jugadas y ya al final no había fuerzas para llegar con peligro", añadió el canalero.
 
En este momento los texanos se encuentran en la sexta posición de la Conferencia del Oeste a cuatro puntos del equipo canadiense y a diez de LA Galaxy. A Dallas le restan solamente cinco juegos, tres de ellos como visitantes.
 
"Es verdad este resultado nos complica mucho más en nuestras aspiraciones por llegar a los playoffs, necesitábamos ganar de local y pese a nuestro desgaste y esfuerzo, no se pudo", dijo el lateral Jair Benítez.
 
"Enfrentamos un gran rival, que juega bien al futbol, ellos se pusieron en ventaja y luego tuvimos que hacer todo el esfuerzo para empatar. Lo conseguimos pero no nos alcanzó para conseguir el otro gol", añadió el colombiano.
 
"Solo queda seguir trabajando, tratar de ganar todos los partidos que faltan y esperar a ver qué sucede, en el futbol no hay nada imposible y hasta el último minuto daremos la pelea", concluyó Benítez.