El Revolution adquiere a Juan Toja

Juan Toja as an MLS All-Star in 2007.

Photo Credit: 
Getty Images

FOXBOROUGH – El New England Revolution anunció hoy la adquisición del volante colombiano Juan Toja una vez que se llevó a cabo el proceso de adjudicación entre clubes este lunes.

Toja será añadido oficialmente a la nómina del Revolution una vez reciba su certificado de transferencia internacional y su visa de trabajo.

Después de haber firmado un contrato con la MLS el pasado 23 de agosto, y debido a la regla de jugadores que retornan a la MLS de un club del extranjero, Toja estaba disponible para los equipos de la MLS mediante el proceso de adjudicación.

Basado en sus recientes presentaciones, los Revs constaban como el primer equipo en la escala de adjudicación por lo que hicieron efectiva su primera opción al fichar a Toja.

“Estamos encantados de haber adquirido a un jugador con la experiencia de Juan Toja mediante el proceso de adjudicación y estamos ansiosos de que Juan se una al equipo tan pronto como sea posible”, dijo Michael Burns.

“Él no tan solo jugó acá y está familiarizado con la liga, pero también fue muy exitoso en la MLS.  Creemos que será un valioso jugador para nosotros”.

El habilidoso volante colombiano, quien creó gran impacto en las temporadas 2007 y 2008 con FC Dallas donde jugó 45 partidos y marcó ocho goles además de ser seleccionado en el Equipo de las Estrellas de la MLS en sus dos temporadas en la liga, retorna a la MLS después de su periplo europeo con los clubes Steaua Bucureşti de Rumania (2008-2010) y el Aris FC de Grecia (2010-2012).