Red Bulls se ajustan a tiempo

HARRISON, N.J. - El Portland Timbers FC llegó a Harrison con la determinación de terminar el invicto de local de los New York Red Bulls, y hasta el minuto 45 de la primera mitad así lo hicieron ver con dos goles. Pero en un abrir y cerrar de ojo, el mundo se le vino encima y los Red Bulls le empataron aL término del tiempo.

Esta reacción taurina la inició el goleador Kenny Cooper, quien entró en cambio por el defensa costarricense Roy Miller, con un tanto al minuto 43,  otro de Tim Cahill en el 45, y un tercero de Heat Pearce para el del triunfo 3-2.
 
Esta reacción dejo a todos contentos, tanto como al DT Hans Backe como a los jugadores.
 
"Fue un buen partido. Al principio nos vimos flojos en defensa, pero pudimos hacer el reajuste y lograr empatar el partido”, dijo Backe.
 
El estratega sueco dijo que la entrada al terreno de Cooper, quien consiguió su tanto número 14 de la temporada, fue lo que dio inicio a la reacción ofensiva.
 
"Es un gran jugador. Obviamente que ha hecho eso toda la temporada para nosotros", dijo.
 
El ariete, que además dio una asistencia, fue asistido en su gol por el defensa noruego Jan Gunnar Solli, quien terminó asistiendo también el tercer tanto del equipo anotado por Heat Pearce.
 
"Jan ha sido constante para nosotros", expresó Miller. "Es un jugador que siempre va tras la pelota, tiene buena visión de juego en el terreno y siempre nos ayuda".
 
Sobre su prematura salida, el jugador tico dijo que  fue una mera decisión del director técnico, que sacrifico defensa para general más ofensiva.
 
"Estábamos abajo por dos goles y el DT entendió que necesitaba general ofensiva. Gracias a Dios se nos dio y pudimos empatar al final del primer tiempo y conseguir el del triunfo en el segundo", dijo. "Lo importante fue que conseguimos sumar tres importantes puntos".
 
El triunfo dejó a Red Bulls con marca de 13-7-6 con 45 unidades.