Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 5:00pm
LA
SEA
ESPN
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 1:30pm
NY
NE
NBC
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Rosell listo para dar lo mejor en Sporting KC

Oriol Rosell, Sporting Kansas City

Photo Credit: 
SportingKC.com

KANSAS CITY, Mo.- El mediocampista de 20 años Oriol Rosell, mejor conocido por sus compañeros como “Uri”, hizo su debut con Sporting KC ante el D.C. United el pasado fin de semana, situación que le dejó un buen sabor de boca y el ánimo a seguir adelante e integrarse por completo al equipo azul de Kansas City.

A pesar de solo haber jugado unos cuantos minutos al final del partido, Rosell manifestó sentirse feliz por el buen inicio que tuvo con los azulinos. “Con mi debut me sentí muy bien, muy feliz por participar y formar parte del equipo y bueno ahora con muchas ganas de volver a jugar,” dijo el español.

Cuestionado acerca de cómo podría conseguir más minutos de juego en los próximos partidos, Uri señaló que ante todo habrá que trabajar y tener humildad  “Eso podrá seguir saliendo más adelante,” señaló. “Lo que quiero es aprender al máximo de mis compañeros y dar lo mejor de mi, los minutos irán llegando solos con trabajo y humildad”, dijo.

Uri, quien comenzó desde muy pequeño a practicar el fútbol soccer y cuyo último equipo fue el Barcelona de la segunda división de España, explicó a FutbolMLS.com que ahora que se encuentra integrado con el equipo azulino ha podido ver la pasión y esfuerzo con la que se mueven sus compañeros en el terreno. “El desempeño del equipo se ha visto claramente, creo que Sporting KC es un equipo luchador que quiere ganar por encima de todo y esto se ha demostrado en los partidos,” explicó Rosell,

Motivado por sus compañeros y amigos, Uri explica que una de sus metas con el equipo de Kansas City, es dar lo mejor de si y continuar en el primer lugar. “La meta es no alejarnos de arriba y el primer objetivo, seguir en el puesto más alto y como ya sabemos,” dijo. “Yo por mi parte pretendo dar lo mejor de mi,” añadió.

Uri destacó que ha habido un gran nivel de convivencia y que ha recibido apoyo tanto del cuerpo técnico como de sus compañeros. “Mis compañeros son mejor imposible, son increíbles, me he sentido como uno mas desde el primer día, quiero darle las gracias por su apoyo carácter, personalidad. Todos se han portado demasiado bien conmigo,” dijo.