Getty Images

Ferreira: "No creamos muchas opciones de gol"

FRISCO, Texas.-- Después del empate 1-1 ante el Houston Dynamo, los integrantes del FC Dallas mostraron su inconformidad por dicho resultado en el primer partido de esta temporada en condición de local.

“En verdad fue un juego muy complicado, pero nosotros tuvimos que sacar un mejor resultado, es importante ganar todos los partidos de local.  Lamentablemente no creamos muchas opciones de gol y ellos también se defendieron bien. Así que a seguir trabajando y mejorando para los próximos partidos”, comentó el mediocampista colombiano David Ferreira.

Con este empate, se mantiene una superioridad naranja en cuanto resultados positivos para Houston que hace un buen tiempo no pierde con FC Dallas ni de visitante ni de local.

El partido en general tuvo mucha entrega física por parte de todos sus protagonistas, pero careció de pases precisos y de un mayor número de ocasiones de riesgo en las dos porterías.

“Bueno, tuve que exigirme a fondo en tres ocasiones, dos en el primer tiempo y una en la segunda mitad, por suerte estuve bien ubicado y evité que ellos marcaran otro tanto”, manifestó el guardameta argentino Darío Sala.

“Lamentablemente dejamos escapar dos puntos en este primer partido y eso de alguna manera representa una desventaja comenzando la temporada en condición de local”, concluyó Sala.

El próximo compromiso para los hombres dirigidos por Schellas Hyndman será nuevamente en casa, ante el Columbus Crew el sábado 10 abril, donde buscará a toda costa su primer triunfo.