Najar pierde el duelo catracho ante Espinoza

Andy Najar and Roger Espinoza

Photo Credit: 
Getty Images

KANSAS CITY, Kan.- El triunfo de Sporting Kansas City sobre el D.C. United de Ben Olsen dejó decepcionados a los capitalinos, quienes reconocen que el Sporting KC jugó mejor que ellos. Para Olsen, el United careció de juego y posesión del balón. Además enfatizó que es importante el equipo se enfoque y trabaje en todas las áreas para el próximo partido.

“Tenemos que trabajar en todas las áreas, esta noche Sporting KC fue mejor que nosotros en todos los aspectos así que tenemos que ponernos a trabajar y ver como podemos arreglarlo para el próximo partido,” manifestó Olsen. “Mi mayor preocupación es como jugo mi grupo esta noche. Hay muchas cosas que tenemos que trabajar”.

Además el timonel del United dijo que es importante que se encuentren los errores para que puedan ser modificados para el próximo partido. “Ellos y yo pudimos haber hecho un mejor trabajo,” dijo. “Lo que resta es aprender de los errores y ver como podemos mejorarlos para el próximo juego,” concluyó.

Al igual que Olsen, el catracho Andy Najar manifestó que Sporting KC jugó un juego difícil y que los errores cometidos en la cancha le costaron al United la victoria. “Ellos son un equipo difícil y jugaron bien,” dijo Najar. “Nosotros tuvimos errores y al final pues  eso nos costó el partido pero así es el fútbol así que ahora tenemos que mirar para adelante y pensar en el siguiente partido,” añadió.

Sobre el duelo que enfrentó con compañero de selección Roger Espinoza, Najar explicó que la convivencia que tuvieron él y Roger en los Juegos Olímpicos de Londres los convirtió en amigos. Sin embargo, al salir y defender la camiseta de sus equipos ellos se concentraban en hacer lo suyo. “Yo conviví con Roger un mes, y aprendí mucho de él, pero cuando es cuestión de salir y defender nuestra camiseta, nosotros nos enfocamos en hacerlo”, dijo Najar.