Red Bulls continúa imbatible en casa

HARRISON, N.J.- El New York Red Bulls puso en juego su invicto en casa ante un Houston Dynamo, que de igual manera no ha sido vencido de local, y su misión era precisamente romper el de su rival de este viernes.

Pero no se le dio. Los defensas Markus Holgersson, al  ’61, y Jan Gunnar Solli, al ‘92, en complicidad con Tim Cahill, lo impidieron, al anotar los goles con que Red Bulls venció 2-0 a el equipo texano.

"Fue un partido importante para nosotros. Logramos los tres puntos y demostramos fortaleza en casa", dijo el también zaguero, el costarricense Roy Miller quien tuvo que ver con el tanto de Holgersson al minuto 61.

"La primera mitad ellos nos complicaron un poco, pero en la segunda pudimos anotar y eso nos dio algo de tranquilidad”, siguió diciendo el jugador tico.

Por su parte, Cahill, quien puso el pase del primero y colaboró con Thierry Henry para el segundo, dijo sentirse contento en su primer partido oficial de la MLS.

"Es increíble. La atmósfera allá afuera. Hoy pudimos hacer un buen partido y conseguir el triunfo. Contento por haber colaborado con el triunfo, es muy importante para mi", dijo el centrocampista australiano.

El equipo taurino de esta manera marca de 12-7-5 para 41 puntos, uno por encima precisamente del Dynamo, que puso su foja en 11-6-7.