Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

WFC: Mourinho: “El campeón no llegará a 100 puntos de nuevo”

Jose Mourinho del Real Madrid

Photo Credit: 
Getty Images

EL BRONX, NY – Otro partido, otra victoria. Esa es la vida de Jose Mourinho como director técnico del Real Madrid.

Esta vez la victima fue AC Milan, equipo que cayó goleado por 5-1 a manos de los imparables hombres del portugués.

Sin embargo, a pesar de su récord perfecto en el World Football Challenge, Mourinho considera que este nuevo equipo no tendrá el chance de superar lo hecho el año anterior, cuando ganaron la liga con un puntaje histórico que sobrepasó los 100 puntos.

“Primer que todo, no creo que el campeón llegue a 100 puntos de nuevo. No creo que el campeón pueda anotar 120 goles”, dijo Mourinho en una conferencia de prensa después de la goleada a Milan. “Pienso que estos números se quedarán en la historia por mucho tiempo”.

De todas maneras, el equipo merengue se ha mostrado implacable en el World Football Challenge, sumando su tercera victoria en Estados Unidos. El último triunfo fue ante un gran rival en una plaza a la que Mourinho consideró “histórica”.

“Un estadio histórico, un oponente histórico, estadio lleno, gran apoyo… la mejor manera de promover el deporte es jugando como lo hicimos esta noche”, explicó Mourinho, quien le dio mas minutos en el campo a su estrella principal, Cristiano Ronaldo.

“Entendí que el estadio estaba pidiendo [a Ronaldo]”, dijo el DT. “Cristiano Ronaldo era parte del show, era parte de lo que la gente quería ver, pero lo mas importante es que fue una buena sesión de practica y estoy feliz por eso”.

Ahora con este juego en la historia, Real Madrid se traslada a Filadelfia, donde enfrentarán al Celtic. No obstante, la concentración estará en un partido que viene mas adelante: la Supercopa ante FC Barcelona.

“La Supercopa no tiene consecuencias en la temporada, pero trataremos de ganar y Barcelona hará lo mismo”, concluyó.