LA Galaxy y AC Milan unen fuerzas para recaudar fondos

Para el amistoso internacional entre el LA Galaxy y AC Milan, pactado para el 19 de julio en El Home Depot Center, la Fundación Los Ángeles Galaxy y la fundación de Milan - Fondazione Milan, estarán unidos con el propósito de recaudar fondos por medio de una subasta de camisetas usadas por los jugadores en el primer tiempo. Los fondos recaudados serán para beneficio de la Fundación del LA Galaxy y los programas de asistencia, incluyendo Kick for Kids, Campamentos para Niños, el Festín de la Fundación y los Programas de Asistencia Navideñas.

Toda oferta deberá hacerse antes de medio tiempo en la cabina de la Fundación del LA Galaxy localizada en el Festín de Fútbol en el Main Concourse. Todo ganador debe estar presnente para ganar.

"Le agradecemos al AC Milan y a la Fundación Milan por el apoyo que le están brindando a la Fundación Los Angeles Galaxy y sus esfuerzos filantrópicos", dijo Tom Payne, Presidente de Administración y Negocios de LA Galaxy y Galaxy Foundation Boardmember. "Es una maravillosa asociación y oportunidad para aficionados de los dos equipos, para ganar indumentaria autografiada y ayudar a la Fundación del Galaxy con sus esfuerzos comunitarios".

"Estamos feliz por poder contribuir con las iniciativas de l Fundación del Los Ángeles Galaxy", dijo Adriano Galliani, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de AC Milan y Presidente de la Fundación Milan. "Este es la primera asociación desarrollada entre AC Milan y la Fundacion Milan: Esperamos poder desarrollar otros proyectos en el futuro, ya que ambos de nuestras fundaciones tiene la misma meta: El apoyar a gente que ocupa apoyo, en particular la juventud".

Para más información sobre la subasta, por favor de comunicarse con Gloria King, Directora de la Fundación del LA Galaxy, marcando al 310.630.2222.