Juan Pablo Angel

Red Bulls se tiene fe para derrotar a San José

Red Bulls encara otro fin de semana como visitante, esta vez en la ciudad de San José, donde deberá enfrentarse el próximo sábado a los Earthquakes. El local pelea desesperadamente por sumar puntos que le permitan ingresar en los playoffs, mientras que los dirigidos por Richie Williams, motivados por las últimas actuaciones, especialmente el empate 1-1 logrado la semana pasada en el Home Depot Center frente a Chivas USA, quieren abandonar el sótano de la tabla de posiciones.

Con algunos cambios obligados por lesiones, jugadores y cuerpo técnico de Red Bulls sólo piensan en una victoria, para lo cual han trabajado realmente muy duro durante los últimos días en las instalaciones del equipo en Nueva Jersey, viajando este jueves en horas de la tarde para entrenar el viernes en California y quedar prontos a la espera del compromiso del sábado a las 11:00 p.m. (ET). El partido será trasmitido por Radio Wado en español a partir de las 10:30 p.m. (ET).

Luego del último movimiento realizado en la Universidad de Montclair, el delantero Juan Pablo Ángel y Williams comentaron el reciente récord que batió el colombiano, que se consagró como el máximo goleador de la historia de la franquicia.

Juan Pablo Angel:

"Contento y es un honor poder escribir mi nombre en esta franquicia. Fue una de las metas que me propuse aquí después de haber visto los números. Dije que bueno, consideraba que era posible hacerlo, que lo podía conseguir en un futuro inmediato y estoy muy feliz por ello, más contento y honrado de ser parte de la historia de este equipo".

"Mas allá de lo que significó el gol en cuanto a romper el récord, lo más importante fue el resultado (1-1 contra Chivas USA). Hacía tiempo que no conseguíamos un buen resultado fuera de casa y este gol sirvió para eso, para poder sumar un punto, y eso es muy importante para continuar con el cambio que hemos tenido en las últimas fechas. Ahora nuestra meta es terminar el año de la mejor manera, cumplir con el equipo, con los aficionados y con nosotros mismos, por lo que debemos salir a ganar cada partido que disputamos".

Richie Williams:

"Juan Pablo es uno de los mejores jugadores de la liga, eso no está en discusión, lo ha demostrado en los tres años que lleva en este país. El récord es un premio al trabajo que viene realizando desde su llegada a los Estados Unidos, algo muy merecido por cierto que nos llena de satisfacción a todos los que integramos el plantel de Red Bulls, que esperamos que continúe haciendo goles".

"Frente a San José esperamos poder poner el mejor equipo que tengamos. Lamentablemente las lesiones nos han impedido mantener el mismo equipo, unos salen y otros vuelven, pero los jugadores vienen cumpliendo muy bien su trabajo y esperemos que no sea la excepción, que estén bien concentrados y podamos sacar otro buen resultado para bien de todos".

Red Bulls volverá a ser visitante el próximo miércoles, 14 de octubre en la ciudad de Salt Lake City enfrentando a Real Salt Lake, y su retorno al Giants Stadium será el sábado, 24 de octubre, 7:30 PM (ET), cuando reciba a Toronto FC.