Partido de postemporada del LA Galaxy programado para jugarse el domingo, 8 de noviembre en El Home Depot Center

El LA Galaxy anunció que el primer partido de los playoffs en casa será el domingo, 8 de noviembre a las 4:30 p.m. de la tarde en El Home Depot Center. La postemporada rumbo a la Copa MLS 2009 empiezan esta semana con los partidos de ida y vuelta de las Semifinales de Conferencia. La fecha del partido de ida y el rival serán determinados hoy al terminar el partido de Chivas USA contra Houston.

Los boletos están ahora en venta para el partido de la postemporada como local del Galaxy en 8 de noviembre. Los primero 10.000 fanáticos en comprar los boletos de liguilla recibirán la camisa de postemporada del Galaxy "Go for Gold", cortesía de Pechanga Resort. Los precios de los boletos de Playoffs cuestan lo mismo que los boletos de temporada regular, lo cual significa que los boletos están a la venta desde $24 para el primer encuentro de postemporada desde la Copa MLS 2005.

Con la victoria del Galaxy sobre el San Jose Earthquakes, por marcador de 2-0 el sábado por la noche, el club Galáctico aseguró la primera clasificación de la Conferencia Oeste, y jugará el partido de ida como visitante (fecha por determinar) y el de vuelta como local (8 de noviembre). El Galaxy se puede enfrentar a Chivas USA o a Houston Dynamo en la primera ronda, pero no a Seattle Sounders FC, quien aseguró la segunda o la tercera posición con su victoria del sábado por la noche sobre FC Dallas por 2-1.

El Galaxy, uno de los clubes de la MLS con más éxito, han registrado una marca de 26 victorias, 15 derrotas y 14 empates en los playoffs y dos campeonatos en la Final de la Copa MLS, ambas victorias contra el New England Revolution por marcador de 1-0 en tiempo extra. El Galaxy ha participado a la final cinco veces, incluyendo la primera final en la historia de la liga, en 1996 contra DC United. Las otras dos apariencias fueron en 1999 y en el 2001.

Los playoffs rumbo a la Copa MLS 2009 empezaran con la semifinales de conferencias con los partidos de ida el jueves, 29 octubre hasta el domingo, 1 de noviembre. Los partidos de vuelta se jugaran a la siguiente semana empezando el jueves, 5 de noviembre hasta el domingo 8 de noviembre. Las finales de conferencia se jugaran entre el jueves, 11 de noviembre y el domingo, 15 de noviembre. La final de la Copa MLS se jugará el domingo, 22 de noviembre en el Qwest Field en Seattle, Wash.

Además, aficionados también pueden comprar un Paquete Familiar Para los Playoffs de 4 boletos empezando desde $66. Este paquete incluye cuatro boletos para el primer partido de los playoffs del Galaxy como local, cuatros hot dogs y cuatro sodas, y cuatro camisetas de Galaxy "¡Por El Oro!", si se compra dentro de los 10,000 boletos vendidos para el partido de los playoffs.

Aficionados que quieran comprar boletos podrán hacerlo ya sea visitando la página oficial del club en español www.lagalaxyfutbol.com, o llamando al 1-877-3GALAXY (342-5299), al igual que en cualquier tienda de Ticketmaster y www.ticketmaster.com.