Dane Richards

Richards convocado por la selección jamaicana

El mediocampita de New York Red Bulls Dane Richards fue convocado por la Selección Nacional de Jamaica para su partido amistoso contra Argentina en Mar del Plata, Argentina, el miércoles, 10 de febrero.

Richards, que ha representado en 12 oportunidades a la Selección Nacional de Jamaica, comienza su cuarta temporada en la MLS con Red Bulls. La temporada pasada, el ex finalista del Premio 'Novato del Año' del 2007 de la MLS marcó tres goles y dos asistencias en 27 partidos. Richards se unió a Nueva York proveniente de la Universidad de Clemson tras ser seleccionado en la segunda ronda (19 en la general) en el SuperDraft de la MLS del 2007.

Después de la Gran Apertura del Red Bull Arena, contra el legendario club brasileño Santos el 20 de marzo, Red Bulls iniciará su Temporada Regular de la MLS 2010 en el Red Bull Arena el 27 de marzo, cuando reciba al Chicago Fire a las 7:00 PM ET (TV: ESPN2, ESPN Deportes). Planes de Temporada Completa para New York Red Bulls en la primera temporada en el Red Bull Arena en Harrison, New Jersey están a la venta. Asientos en el nivel Medio (100) Secciones 125 y 127 y en las secciones laterales 107 y 112 ya están agotados, pero buenos lugares están todavía disponibles. Para más información o para compra de boletos, llama al 1.877.RBSOCCER.