Galaxy vivió una tormenta en Seattle

Beckham Seattle

Photo Credit: 
Getty Images

 

SEATTLE. -- Después de caer estrepitosamente ante los Seattle Sounders, los jugadores y el técnico del LA Galaxy se quejaron del arbitraje pero también reconocieron algunos de los errores cometidos en una noche que Landon Donovan describió como una auténtica tormenta.
 
"Comenzamos el partido defendiendo mal, no atacamos bien durante todo el partido, el arbitraje fue horrible, parecía como si todo estuviera en contra nuestra y además nosotros no jugamos bien", declaró Donovan.
 
El técnico Bruce Arena también reconoció algunos los errores de su equipo pero sin negar la superioridad del rival. "No jugamos bien en el área y esto nos costó los goles, pero creo que los Sounders lo hicieron bastante bien", declaró Arena, quien también le tiro algunos dardos a Chris Penso, juez central del partido.
 
“El arbitraje cambió el partido, pero eso es parte de jugar en esta liga, hay que lidiar con esto”, dijo Arena en referencia a dos ocaciones en que el Galaxy pudo tener penales a su favor.
 
David Beckham fue un poco más allá, "Yo no debería hablar mucho al respecto. Tampoco perdimos el partido por el árbitro, pero nos hubiéramos metido otra vez en el partido. En general no jugamos bien, no hicimos los centros correctos y no nos metimos en posiciones de peligro", concluyó Beckham.
 
Por ahora el LA Galaxy tendrá que recomponer sus piezas antes de enfrentar a Chivas USA el próximo domingo en el clásico angelino.