"El Paquete Tricolor" de Chivas USA ya está a la venta

La oferta especial de Chivas USA, "El Paquete Tricolor", el cual incluye un asiento para el partido del 3 de marzo entre México y Nueva Zelanda en el Rose Bowl Stadium y el Partido Inaugural de Chivas USA ante los Colorado Rapids en El Home Depot Center el 26 de marzo, ya está a la venta.

Además, por sólo $75, los aficionados pueden obtener un asiento en la mitad de la cancha para el duelo México ante Nueva Zelanda y también asientos para los primeros dos partidos de Chivas USA en casa: tres partidos por el precio de uno. También, los aficionados pueden comprar un boleto de Admisión General para el partido de México y el partido inaugural en casa de Chivas USA del 26 de marzo por sólo $30. Para más información, favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), junto con Soccer United Marketing (SUM), anunció los detalles de la gira 2010 de la Selección Nacional de México en los Estados Unidos. Rumbo a su decimocuarta Copa Mundial FIFA este verano, México enfrentará al seleccionado mundialista de Nueva Zelanda el 3 de marzo, a las 8:00 p.m. PT en Pasadena.

El partido inaugural de Chivas USA, a jugarse el viernes, 26 de marzo a las 7:30 p.m. PT, será el segundo encuentro de la Major League Soccer que se disputará en la temporada 2010, después del primer partido de la temporada entre Philadelphia Union ante Sounders de Seattle FC un día antes, el jueves, 25 de marzo.

La pretemporada de los rojiblancos continúa en El Home Depot Center. Para más información sobre el club y para comprar boletos, favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1.