WFC: Fernando Torres: “Nos vamos sabiendo que hay mucho por mejorar”

Fernando Torres con Chelsea

Photo Credit: 
Getty Images

MIAMI – El delantero español Fernando “El Niño” Torres no se mostró muy contento mientras abandonaba el estadio SunLife de Miami después de la derrota 1-0 ante AC Milan, pero aprovechó su conversación con la prensa para dejar claro que “este equipo va a ser en la próxima temporada muy diferente al que se vio en esta World Football Challenge”.

“Tenemos pocos días entrenando juntos, cinco jugadores están en los Juegos Olímpicos y con el tiempo, cuando estemos todos completos, vamos a estar mucho mejor que hoy” dijo el “Niño” tras el encuentro.

Torres tuvo muy pocos minutos en la cancha ya que apenas se había unido a los trabajos con el plantel hace menos de una semana, pero al ser consultado con respecto a cómo se sintió en el campo de juego aseguró: “En realidad estuve bastante mejor de lo que esperaba físicamente”, aseguró además de agradecer el apoyo de la afición latina que coparon el estadio.

“Quiero agradecer a todos los latinoamericanos que han venido a apoyarnos y nos han mostrado su cariño. Ojala podamos volver pronto”, agregó.

Al consultarle sobre los objetivos personales para esta temporada dijo que en lo único que pensaba era en ayudar al equipo para poder salir campeones” ya que siempre hay exigencias para Chelsea.

“Tenemos que jugar tres finales, defender una temporada muy exitosa y disputar luego como siempre los cuatro títulos. ¡Con alguno nos vamos a quedar!”

“Dos cosas son claras: Somos mucho más de lo que mostramos aquí y pelearemos por todos los torneos esta temporada”, finalizó.