All-Star: Alonso: “Lo disfruté al máximo”

Osvaldo Alonso

Photo Credit: 
Getty Images

CHESTER, Pa.- La victoria 3-2 que conquistaron las Estrellas de la MLS sobre Chelsea fue emotiva para los jugadores, especialmente para el volante cubano Osvaldo Alonso.

Alonso, quien partió de titular con el combinado de las Estrellas y fue substituido al minuto 53 por el centrocampista de RSL Kyle Beckerman, se dijo agradecido por la oportunidad y la confianza brindada por el DT Ben Olsen, quien fue precisamente quien lo seleccionó para la nómina de los 18 mejores de la liga.
 

VEA: Alonso agradecido por la confianza de Olsen

“Muy contento con la oportunidad, lo disfruté al máximo”, dijo Alonso. “Gracia a Dios ganamos el partido, sabíamos que era un partido difícil, Chelsea es el campeón de Europa, que iba a costar trabajo entrarle a la defensiva, pero bueno se encontraron los goles en el momento justo y se ganó el partido”.

Alonso confesó que el haber enfrentado ya a los ingleses, en la derrota de Seattle 4-2 ante Chelsea por el World Football Challenge, era una gran ventaja para estar más tranquilo y concentrado en su juego puesto que ya sabía a lo que se enfrentaba.

“Ya había tenido la oportunidad de jugar con ellos en Seattle, eso me ayudó bastante”, aseguró.

“Sabíamos que el partido era diferente, sabíamos que teníamos que dar lo mejor de cada uno y así fue”.

Alonso se dijo “muy feliz” por la victoria y el haber jugado junto a estrellas como Donovan, Henry, Beckham y compañía, no obstante, desde ya se concentra en su trabajo de vuelta con  los Sounders.

“Muy contento por la victoria pero nada, ahora hay que seguir trabajando con mi equipo”.

 

Di Matteo elogió a Alonso y De Rosario

El técnico de Chelsea Roberto Di Matteo se dio su tiempo para resaltar la labor individual de algunas Estrellas de la MLS, entre ellas Osvaldo Alonso y Dwayne De Rosario.

“Hemos visto a Alonso dos veces, jugó contra nosotros con Seattle Sounders y es interesante”, aseguró el estratega italiano. “De Rosario hizo un buen trabajo también”.