All-Star: Terry y Lampard impresionados con el nivel de la MLS

John Terry en el All-Star Game 2012

Photo Credit: 
Getty Images

CHESTER, Pa. – Chelsea se quedará con las ganas de cobrar venganza.

Los actuales campeones de Europa no pudieron ganarle al Equipo de las Estrellas de la MLS, cayendo por 3-2 en el Partido de las Estrellas de la MLS y repitiendo la historia que ocurrió en el 2006 cuando cayeron por 1-0 ante los mejores de la liga.

“Estamos decepcionados por el resultado, siempre buscamos ganar, siempre queremos ganar y nos vimos un poco cansados”, dijo el director técnico de Chelsea, Roberto Di Matteo.

John Terry, quien anotó el primer gol de los Blues para empatar parcialmente 1-1, se va decepcionado también pero a la vez ansioso por las oportunidades que tiene su equipo para mejorar.

“Es una muy buena preparación, es emocionante ver lo que se puede mejorar”, dijo Terry, quien se vio impresionado por el nivel mostrado por el Equipo de las Estrellas de la MLS.

“Es impresionante los pases que sacaron, los movimientos que tuvieron”, dijo el internacional de Inglaterra. "Su nivel físico marcó una diferencia, pero para eso estamos aquí, para jugar algunos partidos y seguir preparándonos”.

Frank Lampard, autor del segundo gol de Chelsea, hizo eco a lo dicho por su capitán, argumentando que sus rivales “estuvieron fantásticos y se les nota su talento, obviamente ellos están en mejor forma”.

Tanto Terry como Lampard estuvieron presentes en el partido que perdieron en el 2006. Al comparar esas experiencias, Terry aseguró que este Equipo de las Estrellas muestra el gran crecimiento de la liga en los últimos años.

“Su claridad y su nivel han mejorado mucho”, dijo Terry. “Nosotros estuvimos aquí hace tiempo y he visto a la MLS desde esa época también y ellos están mejorando cada día. Eso se puede ver en la confianza que se tienen los jugadores, en los estadios y en sus aficionados, es fantástico”.

Y es que en aquella época, el Equipo de las Estrellas no contaba con jugadores de la talla de Thierry Henry y David Beckham, dos jugadores que Terry recuerda muy bien.

“Fue bueno verlos de nuevo, los enfrenté muchas veces en la Liga Premier y es bueno ver lo que ellos están haciendo por el fútbol de aquí”, dijo el capitán del Chelsea.

Ante este nuevo resultado, a Chelsea solo le queda seguir enfocándose en su preparación y aplaudir a un equipo que solo tuvo dos días de preparación para el partido.

“La MLS se vio muy en forma, obviamente están en su temporada y fueron más precisos que nosotros”, admitió el DT Di Matteo. “Fue un buen juego para nosotros, fue un buen examen”.