¿Quién es el Latino de la Jornada 20?

Latino de la Jornada 20

Photo Credit: 
Getty Images

Semana tras semana, FutbolMLS.com evalúa el rendimiento del talento latino de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’, con el fin de que la afición elija a su mejor jugador de la fecha. Marvin Chávez (San Jose Earthquakes), David Ferreira (FC Dallas), Jose Villarreal (LA Galaxy) y Jackson (FC Dallas)  son los candidatos de la decimoctava jornada de la MLS.

Ya sea con golazos, fuerza, velocidad o inteligencia, los jugadores latinos de la MLS se destacaron nuevamente en la liga, los mejores perteneciendo a equipos que están en pasando por buenos momentos y otros que buscan su recuperación.

Presentamos los candidatos de esta semana:

1. MARVIN CHÁVEZ (SJ EARTHQUAKES): El volante hondureño sigue brillando, aun si su equipo no gana. El club líder de la MLS actualmente cayó por 2-1 ante Vancouver, pero el veloz catracho fue siempre peligroso y es indudablemente uno de los jugadores más fundamentales de su equipo. Ante Vancouver, Chávez puso el pase gol para el único tanto californiano.

2. DAVID FERREIRA (FC DALLAS): El “Torito” colombiano esta de vuelta. Su presencia en Dallas marca la diferencia totalmente, como solía hacerlo en el 2010 antes de su terrible lesión. Ahora de vuelta, Ferreira ayudó a los texanos a golear por 5-0 a Portland Timbers, poniendo una asistencia.

3. JOSE VILLARREAL (LA GALAXY): Este jovencito apenas empieza su historia en la MLS, pero ya esta haciendo noticia, anotando el mejor gol de la tarde en lo que fue un importante empate para el Galaxy ante Vancouver por 2-2.

4. JACKSON (FC DALLAS): Cuando un jugador esta involucrado en tres goles y una asistencia para su equipo, es noticia. El brasileño anotó uno y puso dos para FC Dallas en su goleada a Portland.

Revive lo realizado por los nuestros en la Fecha 19 y vota durante la semana para seleccionar al Latino de la Jornada de FutbolMLS.com. Escucha el podcast Tiro Libre para saber cómo va tu jugador favorito en la votación a mitad de semana. Los resultados de la encuesta y el ganador de la fecha se darán a conocer el viernes.