Cambios en el mediocampo de los Rapids

En un solo golpe, los Colorado Rapids se quedaron sin dos de sus mediocampistas.

El club anunció el lunes que el experimentado capitán Pablo Mastroeni fue puesto en la lista de lesionados, mientras que el también volante Harrison Henao fue puesto en libertad, dejando un puesto internacional en la nomina del equipo.

Mastroeni tendrá que faltar por lo menos seis juegos mas debido a una concusión que sufrió a principios del año en el primer juego de la temporada contra Columbus Crew que aun le sigue causando dolores de cabeza.  El mediocampista nacido en Argentina es líder del club en partidos empezados y minutos jugados.

“Hablando sobre Pablo, le queremos continuar dando tiempo para que haga una decisión sobre su siguiente paso”, dijo director deportivo de los Rapids Paul Bravo.

Por su parte, Henao después de solo haber jugado un partido en el MLS en la derrota de Montreal Impact y uno en la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt contra Tampa Bay Rowdies, fue dado de baja después de solo tres meses con los Rapids.  

“Le queremos agradecer a Harrison por sus esfuerzos con el equipo y le deseamos lo mejor por su futuro”, dijo Bravo sobre el colombiano.

Los Rapids viajan a Canadá a enfrentar a Toronto FC  este miércoles en el estadio BMO Field.