Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Valió la pena el nuevo Jugador Franquicia Bengtson

New England Revolution striker Jerry Bengtson

Photo Credit: 
Getty Images

No le tomó mucho tiempo a Jerry Bengtson para demostrar por que el New England Revolution lo contrató como Jugador Franquicia.

Solo esperaron 24 minutos para que el hondureño demostrara su capacidad de meter goles esta temporada para los Revs al moverse con dirección al lugar exacto para salvar el rebote de Saër Sène y ponerlo dentro de la red para marcar el triunfo por 2-0 ante New York.

“Fue una jugada hermosa de mi compañero”, le dijo Bengtson a MLSsoccer.com. “Tuvo mala suerte, sacó un tiro pero lo salvó el portero. Yo estuve lo suficiente enfocado para meter el gol, nunca perdí el enfoque en la jugada.”

El director técnico Jay Heaps decidió no poner Bengtson en la alineación titular ya que solo tuvo tres entrenamientos con su nuevo equipo. Apenas el viernes recibió su P1 visa de trabajo y certificado de transferencia internacional.

La decisión de meter a Bengtson sobre los últimos treinta minutos fue para que el hondureño demostrara su capacidad sin cansarse mucho después de su llegada, según el DT.

“No es un cambio fácil”, dijo Heaps. “El firmó su contrato y en menos de 12 horas llegó al equipo. Creo que tenemos que manejar las expectativas y asegurarnos que se conforme bien. Lo ha hecho, entró y esta conociendo el equipo. Meterlo por mas tiempo hubiera sido injusto para el”.

En el poco tiempo que jugó Bengtson, demostró lo que puede lograr ya cuando entrene y conozca a su equipo un poco más. Por ahora, el enfoque esta en el primer gol de Bengston en la MLS, el cual ocurrió en un partido importante para el movimiento del equipo en la conferencia, dándole tres puntos a los Revs.

“Jay lo metió por esa misma razón: para ayudarnos avanzar y meter un segundo gol”, dijo mediocampista Lee Nguyen quien anotó el otro gol. “Se notó la presión que nos pusieron, los hizo vulnerables a el contragolpe. Con su ritmo pudo moverse por la defensa y meter el segundo gol. Eso fue crucial”.