Richards participará en doble jornada en Giants Stadium

En el Hotel Sherathon, lugar de concentración de las selecciones participantes, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa con la participación de representantes de las cuatro selecciones que tendrán a su cargo la doble jornada internacional del miércoles en el Giants Stadium.

"Estoy muy contento de ser parte de la Selección de Jamaica, intentaremos dar un buen espectáculo para beneficio de los aficionados locales. Sabemos que tenemos al frente un excelente rival, pero confiamos en nuestro equipom que ha mejorado mucho su fútbol y está en condiciones de conseguir un buen resultado", dijo el delantero de New York Red Bulls Dane Richards, quien estará en la oncena titular de la selección de Jamaica para el partido ante Ecuador. Junto a Richards estuvo presente también el entrenador de dicho país Theodore Whitmore, quien manifestó su satisfacción por encontrarse en Estados Unidos y por ser parte de este interesante espectáculo futbolístico.

En primer lugar atendieron los requerimientos de la prensa el Director Técnico de Colombia Profesor Eduardo Lara, junto al defensa internacional de ese país Mario Alberto Yepes y el entrenador de Ecuador, Sixto Vizuete, junto a los jugadores Carlos Tenorio y Christian Novoa.

Todos coincidieron en la importancia de este tipo de enfrentamientos, especialmente en víspera de un par de jornadas decisivas en el marco de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010.

Luego se hicieron presentes los representantes de Venezuela, encabezados por el Profesor Cesar Farias, quien dejó muy presente la intención de su equipo de seguir mejorando día a día no sólo con la selección mayor, sino en todas las divisiones. "Ese es el camino para seguir aspirando a estar en un Mundial", expresó el entrenador de la selección 'vinotinto".