Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Fútbol con Sazón: Comidas favoritas de los MLSeros

Futbol con Sazon: Renteria y Alonso

Photo Credit: 
Getty Images

Esta semana, FutbolMLS.com le da un vistazo especial a la relación entre el deporte favorito del planeta con la comida y la nutrición en la serie especial “Fútbol con Sazón”, la cual consistirá de videos, entrevistas e información alrededor de los jugadores, entrenadores y aficionados y sus hábitos y tradiciones a la hora de alimentarse.

En esta primera entrada, las estrellas de la MLS nos revelan sus restaurantes favoritos y sus dotes en la cocina.

Una de las cosas mas bellas del fútbol en que para ser jugado en su mejor expresión se tiene que ser hábil, atlético y resistente. Es por eso que para ser un jugador profesional de fútbol, uno tiene que transcender al ser humano normal físicamente.

“Nosotros educamos a los jugadores mucho en cuanto a los momentos cuando se debe comer y el tipo de comida que deben digerir”, explica el nutricionista del Chicago Fire Tony Jouaux. “Los jugadores se cuidan a si mismos mucho ahora mas que nunca porque es una parte inmensa de su actuación, y ellos entienden eso”.

Ante esa presión y ese rigor, a muchos se nos olvida que ellos siguen siendo humanos y que – al igual que todos los demás – tienen antojos que tienen que sacrificar por la naturaleza de su trabajo.

Esto es mas que cierto para el jugador latino, que es tan orgulloso de los platillos tradicionales de su país. Con base a eso, FutbolMLS.com fue alrededor del país a hablar con algunas de las estrellas de la MLS y preguntarles sobre sus lugares favoritos para disfrutar una merienda y también sus habilidades culinarias.    

Esto fue lo que el cubano Osvaldo Alonso (Seattle Sounders), el venezolano Emilio Rentería (Columbus Crew), el costarricense Roy Miller (New York Red Bulls) y el argentino Mauro Rosales (Seattle Sounders) nos dijeron.