Menezes espera que México sea más difícil que EE.UU.

Mano Menezes, DT de Brasil

Photo Credit: 
Getty Images

ARLINGTON, Texas. – Cuando Brasil salte a la cancha del Cowboys Stadium este domingo, lo harán ante el rival más difícil de sus últimos tres partidos: México.

Al menos así es como lo ve el director técnico Mano Menezes, quien después de que su equipo derrotara a Dinamarca (3-1) y a Estados Unidos (4-1), espera que el Tri sea más reñido.

“Siempre es diferente, México en mi opinión es un equipo mas difícil en comparación a los que hemos enfrentado antes”, dijo Menezes en una conferencia de prensa el sábado.

“No hablo teóricamente, hablo prácticamente, jugamos contra Estados Unidos dos veces y contra México una a México le gusta jugar contra nosotros”, añadió el DT, quien aseguró que los mexicanos “se crecen en esos momentos, entonces será un partido difícil”.

El director técnico del equipo pentacampeón mundial también reveló que probablemente usará la misma alineación que utilizó ante Estados Unidos a pesar de la cercanía entre partidos. 

“Existe un chance de que mantengamos la misma nomina, los jugadores se han recuperado bien”, dijo Menezes. “Por eso sería que mantengamos el mismo equipo”.

“Nuestro segundo partido fue mejor que el primero y espero que el tercero sea el mejor de todos”, concluyó.