Juan Pablo Ángel es el Latino de la Jornada 12

JPA_Lartino de la Jornada 12

Photo Credit: 
Getty Images

NUEVA YORK - En lo que fue una de sus actuaciones más destacadas de la temporada 2012, Juan Pablo Ángel se llevó todos los elogios, lo que le sirvió para dominar en las votaciones al Latino de la Jornada 12 de FutbolMLS.com.

En el ligero repunte que ha tenido Chivas USA en las últimas fechas, Ángel ha sido pieza clave y en el último empate de visitante 1-1 ante el NY Red Bulls en el Red Bull Arena, el delantero colombiano volvió a mostrar su calidad ante una afición que lo recibió como “el ídolo que nunca se fue” y que le demostró que aun le guardan mucho respeto y consideración.

El ambiente inspiró a Ángel. El estelar delantero fue el hombre más peligroso de Chivas. Al minuto 25 un remate suyo se estrelló en el palo derecho de Ryan Meara. Pero el momento crucial fue el minuto 47. Después de un córner, su compañero McKenzie devolvió una pelota al centro del área. Ángel giró como los grandes y de espaldas al arco batió a Meara. Fue un clásico de su repertorio: sorpresa y técnica para marcar.

Los aficionados de Chivas USA se hicieron sentir en la encuesta semanal, dándole a Ángel el 64.22 por ciento de los votos, aplastando de forma contundente a sus oponentes, que incluían a Álvaro Saborío (RSL), Emilio Rentería (Columbus Crew) y a Sebastián Grazzini (Chicago Fire).

Cada semana de la temporada regular 2012, FutbolMLS.com evalúa el rendimiento del talento latino de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su mejor jugador de la fecha. El ganador es revelado todos los viernes en FutbolMLS.com.

Resultados de la encuesta al Latino de la Jornada 11
Juan Pablo Ángel (Chivas USA) – 64.22%
Álvaro Saborío (Real Salt Lake) – 19.17%
Emilio Rentería (Columbus Crew) – 12.78%
Sebastián Grazzini (Chicago Fire) – 3.83%

Ganadores del Latino de la Jornada de FutbolMLS.com 2012
Jornada 1: Blas Pérez (FC Dallas)
Jornada 2: Roger Espinoza (Sporting Kansas City)
Jornada 3: Wilman Conde (New York Red Bulls)
Jornada 4: Víctor Bernárdez (San Jose Earthquakes)
Jornada 5: Roger Espinoza (Sporting Kansas City)
Jornada 6: Oswaldo Minda (Chivas USA)
Jornada 7: Diego Chara (Portland Timbers)
Jornada 8: Marvin Chávez (San Jose Earthquakes)
Jornada 9: Marco Pappa (Chicago Fire)
Jornada 10: Fredy Montero (Seattle Sounders)
Jornada 11: Fredy Montero (Seattle Sounders)
Jornada 12: Juan Pablo Ángel (Chivas USA)