Red Bulls renueva vínculo con Kandji

Red Bull New York anunció que mantendrá en sus filas a Macoumba Kandji, quien ha firmado un nuevo contrato con la Major League Soccer y será parte del plantel de Red Bulls en el 2009. De acuerdo a la política de la MLS y del club, los términos del acuerdo no fueron divulgados.

"Nos gustó lo que vimos de Mac durante su tiempo a préstamo con nosotros", dijo el Director Deportivo de Red Bull New York Jeff Agoos. "Demostró que tiene el talento y el deseo de tener éxito en este nivel y ser un miembro de nuestro club. Esperamos contar con su aporte durante la temporada 2009 y posiblemente en el futuro.

Kandji originalmente se unió al club en concepto de préstamo de la Liga de Fútbol de Primera División Silverbacks de Atlanta el 15 de septiembre de 2008. Para adquirir a Kandji de manera permanente, Red Bulls pagó una tasa de transferencia no divulgada.Hizo su debut en la MLS 27 de septiembre frente a Colorado, como suplente, en la primera de sus cinco apariciones, que incluyó dos partidos como titular. El nativo de Dakar, Senegal, anotó su primer gol en la MLS contra Chicago Fire el 23 de octubre y brindó dos asistencias en sus 270 minutos de acción. Fue uno de los 18 jugadores en el plantel de Nueva York para los partidos de playoff, ganando la serie frente a Houston Dynamo, para llegar a la Final de la Copa MLS.

Red Bulls abrirá su temporada regular de la MLS el 19 de marzo contra en equipo de expansión Seattle Sounders FC en el Quest Field en Seattle, Washington a las 9:00 PM (ET) por ESPN2 y ESPNDeportes. Nueva York abrirá su calendario como local, el 28 de marzo cuando reciba a New England Revolution a las 7:30 PM (ET) en Giants Stadium. Para boletos, llame 1.877.RBSOCCER o ingrese en nuestra página web: www.newyorkredbulls.com