Mirosevic marca su primer gol en la MLS

Milovan Mirosevic - March 24, 2012

Photo Credit: 
Getty Images

El volante chileno Milovan Mirosevic marcó su primer tanto en la MLS en la victoria 2-0 de Columbus Crew sobre Montreal Impact.

Corría el minuto 29, cuando el delantero venezolano Emilio Rentería fue derribado en el área tras forcejear con el mediocampista brasileño Felipe. 

El árbitro central del encuentro Mark Geiger no dudó en señalar el manchón del penal, y desde los 12 pasos el chileno ejecutó de manera perfecta un remate al segundo palo imposible de atajar para el portero de Montreal Donovan Ricketts.

Movido a una posición distinta, mucho más retrasado que de costumbre para integrar al delantero costarricense Olman Vargas en el esquema 4-5-1 donde Rentería quedó solo en punta, Mirosevic dijo haberse sentido cómodo a pesar de la variante.

“Si lo cambiáramos [el esquema], me gustaría jugar un poco más arriba pero me sentí cómodo hoy.  El equipo lo hizo cómodo.  Los dos delanteros hicieron un gran trabajo corriendo cada pelota”, le dijo Mirosevic a MLSsoccer.com además de reconocer que fueron los espacios dejados por Montreal que ayudaron a que cayera el segundo gol.

“Con el 1-0 por supuesto que tuvieron que arriesgar un poco más.  Cuando ellos comenzaron a salir, cada llegada de nosotros fue casi un gol”.

El tico Olman Vargas selló la victoria de la Pandilla de Ohio con su tanto al minuto 66.  Según Mirosevic, esto le da mucha más confianza al grupo.

“Ayuda mucho al equipo. Todo el mundo sintió que él [Vargas] está jugando mucho más relajado que en las últimas dos semanas.  Para él y para nosotros es bueno que haya anotado”.