Estrada, Espíndola, Fernández, Espinoza y Felipe seleccionados entre los mejores 11 de la fecha

Team of the Week 2012

Photo Credit: 
Gabriel de los Rios / MLSsoccer.com

El Equipo de la Semana para la Jornada 2 de la MLS fue altamente dominado por jugadores de la Conferencia del Oeste. A su vez, cinco de las estrellas latinas de la liga hicieron méritos para entrar entre los mejores XI de la fecha:

VOTA: LATINO DE LA JORNADA 2 DE FUTBOLMLS.COM

David Estrada (Seattle Sounders): En su tercer partido como titular, el mexicoamericano se mandó un triplete ante Toronto FC, lo cual es impresionante en cualquier lugar del mundo. El delantero esmeralda mostró gran técnica, visión y esfuerzo.

Fabián Espíndola (Real Salt Lake): Una vez más aterrorizó a la defensa de los New York Red Bulls, equipo al que ha tenido de ‘hijo’ desde la temporada pasada. En 2012, el argentino lleva dos partidos y dos goles… simplemente perfecto.

Álvaro Fernández (Seattle Sounders): Maestría charrúa. El uruguayo demostró por qué tiene el rotulo de Jugador Franquicia. Muy pocos tocan o pasan el balón como él, y lo dejó demostrado ante la débil defensa de Toronto.

Roger Espinoza (Sporting Kansas City): Trabaja más que cualquier otro cuando está en el campo de juego, tenga o no tenga el balón. El “chino” de Honduras fue fundamental – nuevamente – en el segundo triunfo de Sporting esta temporada. La victima: New England Revolution.

Felipe (Montreal Impact): El brasileño fue sin duda el jugador clave del club de expansión en su empate por 1-1 ante Chicago Fire. Trabajó duro en defensa y apoyo con fuerza en ataque.

Cabe destacar que en la Jornada 2 de la MLS despertaron las estrellas del actual campeón de la MLS, LA Galaxy. Mientras que Robbie Keane anotó un doblete en la victoria de 3-1 sobre D.C. United, Landon Donovan mostró nuevamente su casta en el centro del campo. Cuando el “Capitán América” se motiva, es imparable.