Rojiblancos en los Premios Tecate

Los defensas de Chivas USA Claudio Suárez y Jonathan Bornstein han sido nominados para recibir galardones en sus respectivas categorías en la primera entrega anual de "Tecate Premios Deportes", según anunció ayer Univision, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en los Estados Unidos. Los atletas hispanos nominados en diez categorías distintas fueron seleccionados por su talento, carácter y perseverancia, al igual que por sus contribuciones e influencia sobre la comunidad hispana y los premios serán entregados durante una celebración estelar que tendrá lugar en el histórico Pasadena Civic Auditorium en Pasadena, California, el lunes, 14 de julio, y se transmitirá por la cadena Univision el domingo, 20 de julio.

En los "Tecate Premios Deportes", Suárez y Bornstein fueron nominados por los aficionados por medio de Univision.com para integrar el Equipo de Estrellas del Año. Suárez fue nominado en la categoría de defensa central junto a la pareja de jugadores que participan en la Primera División de México, Jonny Magallón de Chivas de Guadalajara y Paulo Da Silva del Toluca. Bornstein también compite en la categoría de defensa lateral izquierdo junto con dos elementos mexicanos, Óscar Rojas del Club América y Fausto Pinto, del Pachuca.

Para darles a los aficionados del deporte la oportunidad de estar aún más cerca de sus ídolos, se abrirán las puertas del Pasadena Civic Auditorium e invitarán al público a asistir al espectáculo. Las ganancias obtenidas de las ventas de entradas serán donadas a organizaciones benéficas. Para más información sobre el evento y para ver la lista completa de nominados puede visitar a Sitio de "Tecate Premios Deportes".

Chivas USA regresa a la actividad este sábado a las 7:30 p.m. en el Home Depot Center de Carson, cuando reciba a los New York Red Bulls. El encuentro del sábado será presentado por el Parque de Atracciones Disneyland, que otorgará regalos de Toy Story Manía a los primeros 10,000 aficionados, tendrá un momento especial con los personajes favoritos de Disney, y también Mickey Mouse estará presente en el volado entre ambos conjuntos previo al pitazo inicial. Para más información sobre el partido, o para comprar boletos, puede llamar a 1-877-CHIVAS-1 o visitar www.cdchivasusa.com.