Beckham: “Tener de regreso a Juni es algo grande para nosotros”

CARSON, CA.- Con la consigna de retener la base de jugadores que les dio el título de la Copa MLS en 2011, el LA Galaxy continúa armándose de cara a las múltiples competencias que afrontará esta temporada.

Y si hace algunos días celebraban el retorno de quien fuere su máximo goleador en 2010, el delantero estadounidense Edson  Buddle, hoy el plantel miró con mucha satisfacción el retorno de una pieza clave del equipo en las últimas dos temporadas, el mediocampista brasileño Juninho.

“Queremos retener a la base de jugadores del año pasado y tener de regreso a Juni es algo grande para nosotros”, expresó el astro inglés David  Beckham este martes.

Y es que precisamente es Beckham quien se ve más beneficiado con su retorno.  Después que Juninho manejó de manera excelente la posición de volante de contención, Beckham tuvo mayores libertades para rotar el medio sector y profundizar mediante sus precisos pases la ofensiva galáctica.  Para Becks, el regreso del paulista es una gran ventaja.

“No solo [es bueno] para mí sino también para el equipo obviamente”, dijo Beckham.  “Él marcó goles importantes durante la temporada.  Su campaña en general… Él es un jugador más maduro y ha crecido en los últimos dos años”.

En adición a la incorporación de Juninho, Beckham también destacó el potencial del mediocampista central Marcelo Sarvas, quien a juicio del inglés también tendrá una buena oportunidad para llegar lejos con el LA Galaxy.

“Para mí, Marcelo sera un gran jugador en esta liga y para este equipo.  Él es un jugador muy talentoso”, dijo Beckham.

“Lo vimos cuando jugó ante nosotros y él es otra buena adición para tener en nuestro plantel”, concluyó.