Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 5:00pm
LA
SEA
ESPN
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 1:30pm
NY
NE
NBC
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Webeando Fútbol: Chicago Fire se interesa por Drogba

El Chicago Fire está pensando en grande.  

Por lo menos eso se puede deducir de los reportes de prensa que aseguran que el cuadro rojo tiene en la mira a Didier Drogba y Michael Ballack.

El mismo entrenador del Fire, Frank Klopas, reconoció su predilección por el delantero marfileño del Chelsea, aunque sabe que cualquier acuerdo dependería del jugador. 

¿Drogba? Por supuesto que estaríamos interesados en él”, dijo Klopas. “Se ha conversado el tema, pero vendría realmente, y a qué costo”.

Al mismo tiempo, los medios alemanes afirman que Chicago podría ser el próximo destino de Ballack, quien no estaría a gusto en las filas del Bayern Leverkusen.  

En Nueva York, mientras tanto, los Red Bulls volverán a contar con Luke Rogers en ataque. Problemas de documentación pusieron en duda la continuidad del ariete inglés en la MLS, pero al final el jugador pudo renovar su visa de trabajo.

Reportes desde México señalan que el FC Dallas podría formar una sociedad deportiva con el Atlante.

Poco duró el período de prueba de Francisco “Panchito” Mendoza con el Montreal Impact. Según la prensa de Costa Rica, el ex Chivas USA continuará su carrera en el Santos de Guápiles, de la primera división tica.

Otro jugador con un pasado rojiblanco, el colombiano Yamith Cuesta, es el nuevo refuerzo del UB Conquense de España.

Siguiendo en el viejo continente, Arturo Álvarez ya entrena con su nuevo equipo en Portugal. En sus primeras declaraciones como jugador del Paços de Ferreira, el volante salvadoreño dijo que la MLS le abrió las puertas al fútbol europeo.

“Todos saben que inicié mi carrera en la MLS y estoy agradecido porque me dieron la oportunidad de vivir un sueño profesional”.