Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Portland ficha a Kris Boyd como Jugador Franquicia

Kris Boyd, new DP for the Portland Timbers

Photo Credit: 
Getty Images

Portland Timbers anunció hoy la contratación del delantero escocés Kris Boyd en calidad de Jugador Franquicia. 

Boyd, de 28 años de edad, es uno de los delanteros más prolíficos en el fútbol escocés habiendo marcado 164 goles en 296 partidos jugados con los clubes Kilmarnock FC (2000-05) y el Rangers FC (2006-10). Boy marcó 101 goles durante su estancia con los Rangers, y ganó el título de goleo en la liga escocesa en cuatro ocasiones.  Ha sido convocado a la selección de su país 18 veces.

“He dicho desde el principio que estamos comprometidos a ganar y haremos un haremos una inversión significativa en jugadores de acuerdo a las posibilidades de la organización”, expresó el dueño de los Timbers y Presidente Merritt Paulson.

“Kris encaja perfectamente en el perfil que el equipo necesita y creará un gran impacto”.

Por su parte, el DT John Spencer aplaudió la labor de la directiva en el fichaje de Boyd, quien se unirá a los trabajos de pretemporada con el club una vez que obtenga su visa y complete las pruebas físicas correspondientes.

“Kris es un goleador probado en los mejores niveles de este deporte, y esperamos que continúe así aquí en Portland”, dijo el DT.

“Hemos estado buscando por este tipo de jugador, un tradicional número nueve, y estamos encantados de haberlo encontrado”.